- Introduzca su datos de contacto y envío
- Seleccione el número elegido y la cantidad de décimos que desea comprar.
- Elija el modo de envio y pago que prefiere.
- Revise que el importe de su compra sea correcto.
- Confirme su pedido, y si desea indicarnos cualquier cosa, aquí puede hacerlo.
- Recibirá un email de confirmación y el número de cuenta donde deberá realizar el ingreso. Dispone de 7 dias para realizarlo, en caso contrario procederemos a la anulación del pedido.
En caso de querer retirar la lotería personalmente en nuestro establecimiento, recuerde que debera hacerlo en el plazo máximo de 7 días desde que realice el envío. En caso contrario, anularemos su pedido.
Gastos de envío por mensajería:
Península: 9.23€
Mallorca: 12,30€
Menorca e Ibiza: 15,38€
Formentera y Cabrera: 17,42€
Gran Canaria y Tenerife: 15€
Resto Islas Canarias: 22€
Envíos en 72 horas una vez preparado el pedido, excepto Formentera y Cabrera que se entrega en un máximo de 96 horas
Si desea otros medios de envío póngase en contacto con nosotros.
Le informamos que, debido a que la actualización de los números disponibles no es inmediata, no podemos garantizar en todo momento la existencia de los mismos.
El pedido mínimo es de dos décimos, el máximo 10, si desea otra cantidad superior puede ponerse en contacto con nosotros por
correo electrónico o llamando al teléfono 958 286 786.
Le informamos que, a efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, los datos que nos ha facilitado serán incluidos en un fichero debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos bajo responsabilidad de la Administración de Loterías nº 31 Santa Ana de Granada, con domicilio social en Calle Trucha nº 12 18015 Granada.
La finalidad del tratamiento de los datos será la de realizar los servicios contratados de Gestion Administrativa y Comerical, así como para remitirle información relartiva a los servicios prestados en esta entidad que sean de interés para usted, y supone una AUTORIZACION expresa del interesado.
Los Datos que nos ha facilitado son necesarios, y sin ellos no podemos tramitar su pedido. En cualquier caso Vd. tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación u oposición de los mismos, para lo cual debe enviar un correo ordinario a nuestra sede social o bien un
correo electrónico.